
Ya está en cines la tercera entrega de una de las mejores películas de acción de nuestra generación, John Wick capítulo 3 y créanme no decepciona.
En esta entrega John enfrentará las consecuencias por sus actos al romper las reglas del Continental, al ser ex comunicado tendrá como enemigo a la orden superior, John tendrá que hacer hasta lo imposible por salir con vida de todo este problema.
Dirigida por Chad Stahelski, el mismo director de las dos entregas anteriores, nos muestra que sabe superarse en cada entrega más de la saga, con un pasado trabajando en películas como Civil War o Matrix, este director nos enseña su amplia habilidad en secuencias de acción, las cuales son impresionantes y llenas de adrenalina, en cada pelea te emocionas y te sorprenden las habilidades de estos personajes.
De igual manera cada pelea tiene su estilo y sus características, la pelea de las motos, la pelea con cuchillos, la pelea con espadas, la pelea con escopetas y así otras más. Cada una con su estilo, en colores, lugares y coreografías.

Como ya lo mencioné la película logra superar su nivel de acción en cada una de las entregas, si creías que habías visto todo de John Wick al enfrentarse a los asesinos que se topaba al regresar al Continental o de su escape por las catacumbas en la segunda entrega, créeme que aquí llega aún más lejos, incluso teniendo una persecución sobre un caballo.
Keanu Reeves logra dar su máximo esfuerzo como en las demás películas, nos da a un John Wick imparable que puede pelear con cuanto asesino se le ponga enfrente y usando como arma lo que tenga cerca (literalmente lo que sea que tenga en sus manos), pero John tampoco es invencible, también se cansa y es lastimado cosa que lo hace tener empatía con el público. (Porque si…. cuando es lastimado te preocupas por el)
Y en verdad es de agradecer que en una época en donde casi todo es en base al CGI, aquí si tengamos peleas con coreografía, peleas que se sienten reales, peleas en donde la audiencia en la sala de cine a modo de coro reacciona por la brutalidad de las muertes y aunque si hay CGI en esta película no es tanto y es usado en momentos que lo es necesario.

Si lo que quieres es ver sangre y peleas lo tendrás, la película ya no necesita explicarte nada, toda la información que necesitas la tienes en las dos películas anteriores, aquí es acción pura. Saldrás de la sala de cine con la adrenalina a todo lo que da (en lo personal algo que hace tiempo no provocaba una película en mi)
No cabe duda que John Wick capítulo 3 es hasta ahora la mejor entrega de la saga, con momentos memorables que no olvidaremos y con un final que nos deja ante una cuarta entrega que ya fue confirmada, así que no queda más que esperarla y pensar con que nos puede sorprender este hombre que busca venganza…porque si quieres paz, prepárate para la guerra.